RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS DE LIBROS

Lunes, 7 Agosto, 2017 hasta el Lunes, 11 Septiembre, 2017

Ha salido la resolución definitiva de ayudas de libros.

Podéis ver el resultado en la sección de Secretaría Virtual de Papás 2.0; pinchad en "mis solicitudes" - "estado de mi solicitud" y veréis si se os ha concedido o no.

Los casos en que no se os ha concedido normalmente es porque al cruzar los datos con la Agencia Tributaria os pasáis de los límites establecidos en el cuadro de la convocatoria, o porque no constan datos de alguno de los miembros sustentadores de la unidad familiar.

Os recordamos que la ayuda consiste en la entrega de libros para su reutilización; si los adquirís vosotros el centro no os los puede abonar.

También os recordamos que los cuadernillos de inglés, al ser fungibles, siempre los tiene que adquirir la familia.

En esta misma página web, en el apartado de novedades del Portal de Educación, tenéis el enlace a la publicación de la Junta.

Para posibles dudas, estamos en el colegio a vuestra disposición.