TRÍPTICO INFORMACIÓN Y NORMAS DEL CENTRO Y CALENDARIO ESCOLAR 2017/18

Sábado, 1 Julio, 2017 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

Aquí tenéis como todos los años el tríptico con la información general sobre el funcionamiento del centro y las normas generales de funcionamiento y convivencia, así como los horarios tanto del alumnado como de atención a familias.

También podéis consultar el calendario escolar de Toledo previsto para el curso 2017/2018.

En el calendario escolar de Toledo que adjuntamos no figuran las fiestas locales. Como en Carranque coinciden con períodos no lectivos, cada año se solicita de Dirección Provincial dos días consensuados por los centros de enseñanza de la localidad y por el Ayuntamiento. Este curso son los siguientes:

- Viernes 13 de octubre de 2.017

- Miércoles 2 de mayo de 2.018

A continuación podéis visualizar y descargar tanto el tríptico informativo como el calendario escolar.

Documentos relacionados: