FORMALIZACIÓN MATRÍCULA CURSO 2.023-24 TRAS PLAZO ORDINARIO

Miércoles, 21 Junio, 2023 hasta el Viernes, 31 Mayo, 2024

Estimadas familias:

En Castilla la Mancha el plazo ordinario de Admisión de alumnos tuvo lugar durante el mes de febrero. Una vez finalizado el plazo, si aún no habéis realizado la solicitud y estáis interesados en solicitar plaza para nuestro centro para el curso próximo podréis hacerlo en el plazo extraordinario, que comienza el 15 de junio.

Solo se tramitarán solicitudes en los siguientes casos:

- Cambios de domicilio (justificándolo con empadronamiento de la unidad familiar).

- Causas extraordinarias (debidamente acreditadas).

- Inicio de escolarización que no se ha solicitado en el plazo ordinario. También en este caso habrá que adjuntar a la solicitud el empadronamiento de la unidad familiar.

- Alumnado que participó en el proceso de Admisión, se le adjudicó cambio de centro y repite curso.

Lo que sí es necesario es que formalicéis la matrícula de manera presencial y aportéis algunos impresos concretos para el centro. Los podéis encontrar a continuación, bajo esta misma noticia.

-  Podéis traerlos ya impresos y cumplimentados al Centro. También los puede traer otra persona, si vuestro horario laboral no es compatible.

-  Podéis acudir al Centro donde os daremos los impresos para que los rellenéis y entreguéis.

Los impresos necesarios son:

• Impreso de formalización de matrícula. En la segunda hoja del mismo os especifica otros documentos que tenéis que aportar.
  • Impreso de autorización de fotos y salidas.
  • Impreso de elección de religión. En el caso de que optéis por religión católica, también tenéis que cumplimentar la segunda hoja. Si no elegís esta opción, se prestará al menor atención educativa.

Documentos relacionados: