Secretaría

Información Secretaría

Lunes, 7 Agosto, 2017 hasta el Lunes, 11 Septiembre, 2017

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS DE LIBROS

Ha salido la resolución definitiva de ayudas de libros.

Podéis ver el resultado en la sección de Secretaría Virtual de Papás 2.0; pinchad en "mis solicitudes" - "estado de mi solicitud" y veréis si se os ha concedido o no.

Los casos en que no se os ha concedido normalmente es porque al cruzar los datos con la Agencia Tributaria os pasáis de los límites establecidos en el cuadro de la convocatoria, o porque no constan datos de alguno de los miembros sustentadores de la unidad familiar.

Última modificación: 07/08/2017 - 18:11
Miércoles, 19 Abril, 2017 hasta el Jueves, 11 Mayo, 2017CADUCADO

CONVOCATORIA USO LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO CURSO 2.017-18

Se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017 (lo adjuntamos), por el que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La Mancha.

Por lo tanto, y según la normativa, el centro entregará directamente los libros a los alumnos beneficiarios; no está contemplada la ayuda en metálico.

Última modificación: 20/04/2017 - 10:03
Jueves, 16 Marzo, 2017 hasta el Miércoles, 17 Mayo, 2017CADUCADO

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2.017-18 - FUERA DE PLAZO

Estimadas familias:

Os comunicamos que desde el 16 de marzo, y una vez finalizado el plazo ordinario de Admisión de alumnos, si aún no habéis realizado la solicitud y estáis interesados en solicitar plaza en nuestro centro para el curso próximo podéis hacerlo fuera de plazo hasta el 17 de mayo.

 El procedimiento es el mismo que durante el plazo ordinario, a través del Papás 2.0. Las tres diferencias importantes son las siguientes:

Última modificación: 23/03/2017 - 11:27
Martes, 14 Febrero, 2017 hasta el Miércoles, 15 Marzo, 2017CADUCADO

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2.017-18

 

Estimadas familias:

   Os comunicamos que desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo tiene lugar el plazo ordinario de Admisión de alumnos. 

Tienen que participar en el proceso para solicitar plaza:

-  Los alumnos que están en 6º de Primaria y el curso próximo inician la ESO.

-  Los alumnos que desean cambiar de centro.

-  Los niños que cumplen 3 años durante el 2.017 y por lo tanto inician su escolarización en Educación Infantil el curso próximo.

Última modificación: 01/03/2017 - 09:32
Miércoles, 8 Febrero, 2017 hasta el Lunes, 13 Febrero, 2017CADUCADO

REUNIÓN INFORMATIVA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2.017-18

Próximamente (del 15 de febrero al 15 de marzo) se abrirá el plazo de Admisión en Centros para el curso 2.017-18.

Las familias de los alumnos de 6º que pasan al IES y aquellas que tengan hijos que inician la escolarización en 3 años, así como quienes deseen trasladar a sus hijos ya escolarizados a otro centro de Castilla La Mancha, quedáis convocados a la reunión informativa que tendrá lugar el lunes 13 de febrero a las 13:00 h. en la sala de usos múltiples del colegio.

Última modificación: 14/02/2017 - 09:37
Martes, 10 Enero, 2017 hasta el Viernes, 31 Diciembre, 2117

SINCRONIZACIÓN DEL PAPÁS 2.0 CON VUESTRO E-MAIL

Estimadas familias:

Una de las funcionalidades que más echáis en falta en el Papás es que tengáis algún aviso personalizado para no depender, en el caso de alguna comunicación urgente, de que hayáis entrado o no en la página.

Nosotros no tenemos la posibilidad de hacerlo, pero vosotros sí.

Una vez que hayáis entrado en Comunicación, en la columna izquerda pinchad en Avisos. En el desplegable elegid Comunicación interna.

Última modificación: 23/06/2017 - 10:57

Páginas