Información Secretaría

Jueves, 6 Septiembre, 2018 hasta el Miércoles, 31 Octubre, 2018

Cambio de sistema en usuarios esporádicos de comedor o aula matinal

Durante este curso, cambia el modo de abonar las comidas o desayunos de los usuarios esporádicos. Para vuestra comodidad, se os pasará por banco.

YA NO FUNCIONA EL SISTEMA DE BONOS NI EL COBRO EN METÁLICO

Para ello, es necesario que rellenéis una ficha de usuario esporádico. En la primera semana de cada mes se os pasará el cargo por el número de servicios utilizados el mes anterior.

Cuando se es usuario habitual de uno de los dos servicios (aula matinal o comedor), no es necesario rellenar ficha de esporádico para el otro.

Última modificación: 06/09/2018 - 14:37
Jueves, 5 Julio, 2018

NUESTRO CENTRO

Somos un colegio público de Educación Infantil y Primaria de línea dos (dos aulas por nivel).

El centro es bilingüe. Actualmente los cursos en que está implantado el bilingüismo son los tres de Infantil y de 1º a 4º de Primaria. Aparte de la asignatura de inglés, se da alguna materia en este idioma. De 1º a 4º de Primaria es la Educación Artística (Plástica y Música). En 1º y 2º de Primaria además las Ciencias Naturales. El bilingüismo se va extendiendo progresivamente, de modo que es curso 2.010-21 estará implantado en toda la E. Primaria tanto en E. Artística como en Science.

Última modificación: 05/07/2018 - 18:53
Jueves, 5 Julio, 2018 hasta el Sábado, 1 Junio, 2019

ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2018-19 PLAZO EXTRAORDINARIO

Estimadas familias:

Os comunicamos que una vez finalizado el período fuera de plazo del proceso de Admisión de alumnos, da comienzo el PLAZO EXTRAORDINARIO, durante el cual si estáis interesados en solicitar plaza para nuestro centro para el curso 2018-19 podéis hacerlo, siempre que seáis residentes en la localidad. Normalmente la Administración sólo cursa, en estas fechas, solicitudes debidas a cambios de domicilio o circunstancias excepcionales.

Última modificación: 05/07/2018 - 19:44
Lunes, 16 Abril, 2018 hasta el Miércoles, 6 Junio, 2018CADUCADO

AYUDA EN ESPECIE PARA COMEDORES ESCOLARES Y USO DE LIBROS DE TEXTO 2.018-19

El día 13 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 20/2018 (lo adjuntamos), por el que se regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha.

Última modificación: 07/06/2018 - 12:59
Ayudas comedores y libros de texto
Miércoles, 4 Julio, 2018 hasta el Viernes, 7 Septiembre, 2018CADUCADO

REUNIÓN FAMILIAS ALUMNOS DE 3 AÑOS

La reunión inicial para las familias de loa alumnos de tres años que comienzan su escolarización en el colegio en 1º de Educación Infantil tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a las 10:00 h en la sala de usos múltiples del colegio.

Os recordamos la importancia de que asistáis a la misma, ya que aparte de otros aspectos relevantes de esta etapa se dirán los grupos y horarios para el período de adaptación.

Si no pudierais acudir a la reunión, podéis enviar en vuestro lugar a una persona de vuestra confianza para que os transmita la información.

Última modificación: 06/09/2018 - 14:28
Lunes, 5 Marzo, 2018 hasta el Lunes, 14 Mayo, 2018CADUCADO

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2.018-19 - FUERA DE PLAZO

Estimadas familias:

Os comunicamos que desde el 1 de marzo, y una vez finalizado el plazo ordinario de Admisión de alumnos, si aún no habéis realizado la solicitud y estáis interesados en solicitar plaza para nuestro centro para el curso próximo podéis hacerlo fuera de plazo hasta el 13 de mayo.

Última modificación: 03/04/2018 - 12:46
Cartel fuera de plazo