Jueves, 6 Septiembre, 2018 hasta el Miércoles, 31 Octubre, 2018

Cambio de sistema en usuarios esporádicos de comedor o aula matinal

Durante este curso, cambia el modo de abonar las comidas o desayunos de los usuarios esporádicos. Para vuestra comodidad, se os pasará por banco.

YA NO FUNCIONA EL SISTEMA DE BONOS NI EL COBRO EN METÁLICO

Para ello, es necesario que rellenéis una ficha de usuario esporádico. En la primera semana de cada mes se os pasará el cargo por el número de servicios utilizados el mes anterior.

Cuando se es usuario habitual de uno de los dos servicios (aula matinal o comedor), no es necesario rellenar ficha de esporádico para el otro.

Última modificación: 06/09/2018 - 14:37
Jueves, 5 Julio, 2018 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

TRÍPTICO INFORMACIÓN Y NORMAS DEL CENTRO. CALENDARIO ESCOLAR 2018/19

Aquí tenéis como todos los años el tríptico con la información general sobre el centro y las normas generales de funcionamiento y convivencia, así como los horarios tanto del alumnado como de atención a familias.

También podéis consultar el calendario escolar  previsto para el curso 2018/2019. Las clases empiezan el lunes 10 de septiembre.

Adjuntamos en la imagen el calendario escolar de Castilla La Mancha.  El calendario específico de Toledo lo tenéis entre los documentos a consultar y/o descargar.

Última modificación: 11/07/2018 - 10:22
Calendario escolar 2018-19
Jueves, 5 Julio, 2018 hasta el Sábado, 1 Junio, 2019

ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2018-19 PLAZO EXTRAORDINARIO

Estimadas familias:

Os comunicamos que una vez finalizado el período fuera de plazo del proceso de Admisión de alumnos, da comienzo el PLAZO EXTRAORDINARIO, durante el cual si estáis interesados en solicitar plaza para nuestro centro para el curso 2018-19 podéis hacerlo, siempre que seáis residentes en la localidad. Normalmente la Administración sólo cursa, en estas fechas, solicitudes debidas a cambios de domicilio o circunstancias excepcionales.

Última modificación: 05/07/2018 - 19:44
Jueves, 5 Julio, 2018

NUESTRO CENTRO

Somos un colegio público de Educación Infantil y Primaria de línea dos (dos aulas por nivel).

El centro es bilingüe. Actualmente los cursos en que está implantado el bilingüismo son los tres de Infantil y de 1º a 4º de Primaria. Aparte de la asignatura de inglés, se da alguna materia en este idioma. De 1º a 4º de Primaria es la Educación Artística (Plástica y Música). En 1º y 2º de Primaria además las Ciencias Naturales. El bilingüismo se va extendiendo progresivamente, de modo que es curso 2.010-21 estará implantado en toda la E. Primaria tanto en E. Artística como en Science.

Última modificación: 05/07/2018 - 18:53
Miércoles, 4 Julio, 2018 hasta el Viernes, 7 Septiembre, 2018CADUCADO

REUNIÓN FAMILIAS ALUMNOS DE 3 AÑOS

La reunión inicial para las familias de loa alumnos de tres años que comienzan su escolarización en el colegio en 1º de Educación Infantil tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a las 10:00 h en la sala de usos múltiples del colegio.

Os recordamos la importancia de que asistáis a la misma, ya que aparte de otros aspectos relevantes de esta etapa se dirán los grupos y horarios para el período de adaptación.

Si no pudierais acudir a la reunión, podéis enviar en vuestro lugar a una persona de vuestra confianza para que os transmita la información.

Última modificación: 06/09/2018 - 14:28
Jueves, 7 Junio, 2018 hasta el Jueves, 12 Julio, 2018CADUCADO

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Las familias de nuestros nuevos alumnos podéis venir a formalizar matricula a partir del día 11 de junio. ¡Bienvenidos!

Si queréis agilizar el trámite, podéis imprimir, cumplimentar y firmar los documentos necesarios. Los podéis encontrar a continuación, bajo esta misma noticia, así como en la columna derecha en la sección "documentos".

Los impresos necesarios son:

Última modificación: 07/06/2018 - 12:41