Lunes, 7 Agosto, 2017 hasta el Lunes, 11 Septiembre, 2017

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS DE LIBROS

Ha salido la resolución definitiva de ayudas de libros.

Podéis ver el resultado en la sección de Secretaría Virtual de Papás 2.0; pinchad en "mis solicitudes" - "estado de mi solicitud" y veréis si se os ha concedido o no.

Los casos en que no se os ha concedido normalmente es porque al cruzar los datos con la Agencia Tributaria os pasáis de los límites establecidos en el cuadro de la convocatoria, o porque no constan datos de alguno de los miembros sustentadores de la unidad familiar.

Última modificación: 07/08/2017 - 18:11
Sábado, 1 Julio, 2017 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

CALENDARIO ESCOLAR 2017/18

Aquí tenéis (adjunto al final de la información) el calendario escolar de Toledo previsto para el curso 2017/2018.

Como sabéis, cada año se solicitan dos días para compensar las fiestas locales que coinciden con períodos no lectivos.

Al empezar el curso se consensuará con el resto de centros de enseñanzas de Carranque y se realizarán los trámites oportunos con el Ayuntamiento y Dirección Provincial. Cuando sepamos qué días son y estén concedidos, os lo comunicaremos.

Última modificación: 06/07/2017 - 12:16
Lunes, 26 Junio, 2017 hasta el Viernes, 7 Julio, 2017CADUCADO

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS DE REUTILIZACIÓN DE LIBROS

Ha salido la resolución provisional de ayudas de libros.

Los casos en que no se os ha concedido normalmente es porque al cruzar los datos con la Agencia Tributaria os pasáis de los límites establecidos en el cuadro de la convocatoria.

Última modificación: 26/06/2017 - 14:45
Lunes, 19 Junio, 2017 hasta el Lunes, 10 Julio, 2017CADUCADO

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Las familias de nuestros nuevos alumnos podéis venir a formalizar matricula a partir del día 19 de junio. ¡Bienvenidos!

Si queréis agilizar el trámite, podéis imprimir, cumplimentar y firmar los documentos necesarios. Los podéis encontrar a continuación, bajo esta misma noticia, así como en la columna derecha en la sección "documentos".

Los impresos necesarios son:

Última modificación: 20/06/2017 - 01:35
Jueves, 18 Mayo, 2017 hasta el Miércoles, 15 Noviembre, 2017

PROCESO ADMISIÓN EN CENTROS CURSO 17-18 PLAZO EXTRAORDINARIO

Estimadas familias:

Os comunicamos que desde el 18 de MAYO, y una vez finalizado el período fuera de plazo del proceso de Admisión de alumnos, da comienzo el PLAZO EXTRAORDINARIO, durante el cual si estáis interesados en solicitar plaza para nuestro centro para el curso 2017-18 podéis hacerlo, siempre que seáis residentes en la localidad. Normalmente la Administración sólo cursa, en estas fechas, solicitudes debidas a cambios de domicilio o circunstancias excepcionales.

Última modificación: 01/06/2017 - 10:21
Jueves, 18 Mayo, 2017 hasta el Jueves, 8 Junio, 2017CADUCADO

CONVOCATORIA AYUDA COMEDORES ESCOLARES CURSO 2017-18

Estimadas familias:

La JCCM ha aprobado ayudas para comedor escolar destinadas a familias en situación desfavorecida.

Las ayudas pueden ser de dos tipos: del 100%  (ayuda total) o del 50% (ayuda parcial), dependiendo de los ingresos familiares.

Para saber si tenéis o no derecho a la ayuda en este caso no tenéis que hallar la renta per cápita, sino la renta familiar. Consultad en el Decreto o en el resumen que os hemos elaborado la tabla dependiendo del número de miembros de la unidad familiar.

Última modificación: 22/05/2017 - 12:39