Lunes, 4 Septiembre, 2017 hasta el Viernes, 8 Septiembre, 2017CADUCADO

REUNIÓN FAMILIAS ALUMNOS DE 3 AÑOS

La reunión inicial para las familias de loa alumnos de tres años que comienzan su escolarización en el colegio en 1º de Educación Infantil tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre a las 10:00 h.

Os recordamos la importancia de que asistáis a la misma, ya que aparte de otros aspectos relevantes de esta etapa se dirán los grupos y horarios para el período de adaptación.

Si no pudierais acudir a la reunión, podéis enviar en vuestro lugar a una persona de vuestra confianza para que os transmita la información.

Bienvenidos a nuestro colegio, ahora también vuestro.

Última modificación: 07/09/2017 - 16:31
Lunes, 7 Agosto, 2017 hasta el Lunes, 11 Septiembre, 2017CADUCADO

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS DE LIBROS

Ha salido la resolución definitiva de ayudas de libros.

Podéis ver el resultado en la sección de Secretaría Virtual de Papás 2.0; pinchad en "mis solicitudes" - "estado de mi solicitud" y veréis si se os ha concedido o no.

Los casos en que no se os ha concedido normalmente es porque al cruzar los datos con la Agencia Tributaria os pasáis de los límites establecidos en el cuadro de la convocatoria, o porque no constan datos de alguno de los miembros sustentadores de la unidad familiar.

Última modificación: 04/09/2017 - 09:29
Sábado, 1 Julio, 2017 hasta el Sábado, 30 Junio, 2018

TRÍPTICO INFORMACIÓN Y NORMAS DEL CENTRO Y CALENDARIO ESCOLAR 2017/18

Aquí tenéis como todos los años el tríptico con la información general sobre el funcionamiento del centro y las normas generales de funcionamiento y convivencia, así como los horarios tanto del alumnado como de atención a familias.

También podéis consultar el calendario escolar de Toledo previsto para el curso 2017/2018.

Última modificación: 02/10/2017 - 22:31
Lunes, 26 Junio, 2017 hasta el Viernes, 7 Julio, 2017CADUCADO

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS DE REUTILIZACIÓN DE LIBROS

Ha salido la resolución provisional de ayudas de libros.

Los casos en que no se os ha concedido normalmente es porque al cruzar los datos con la Agencia Tributaria os pasáis de los límites establecidos en el cuadro de la convocatoria.

Última modificación: 26/06/2017 - 14:45
Lunes, 19 Junio, 2017 hasta el Lunes, 10 Julio, 2017CADUCADO

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Las familias de nuestros nuevos alumnos podéis venir a formalizar matricula a partir del día 19 de junio. ¡Bienvenidos!

Si queréis agilizar el trámite, podéis imprimir, cumplimentar y firmar los documentos necesarios. Los podéis encontrar a continuación, bajo esta misma noticia, así como en la columna derecha en la sección "documentos".

Los impresos necesarios son:

Última modificación: 20/06/2017 - 01:35
Jueves, 18 Mayo, 2017 hasta el Miércoles, 15 Noviembre, 2017

PROCESO ADMISIÓN EN CENTROS CURSO 17-18 PLAZO EXTRAORDINARIO

Estimadas familias:

Os comunicamos que desde el 18 de MAYO, y una vez finalizado el período fuera de plazo del proceso de Admisión de alumnos, da comienzo el PLAZO EXTRAORDINARIO, durante el cual si estáis interesados en solicitar plaza para nuestro centro para el curso 2017-18 podéis hacerlo, siempre que seáis residentes en la localidad. Normalmente la Administración sólo cursa, en estas fechas, solicitudes debidas a cambios de domicilio o circunstancias excepcionales.

Última modificación: 01/06/2017 - 10:21