PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 22-23 Y PLAZO DE RECLAMACIÓN

Cartel admisión reclamación adjudicación
Miércoles, 25 Mayo, 2022 hasta el Martes, 31 Mayo, 2022

Estimadas familias:

El día 25 de mayo se ha publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional de las solicitudes de admisión para el curso próximo.

Os adjuntamos ambos listados publicados por la Junta con los puntos otorgados a cada solicitante: el del baremo definitivo y el de la adjudicación provisional. Este año no aparecen los nombres de los niños, sino el número de registro que os asignaron al realizar la solicitud. De todas formas podéis realizar la consulta a través de la plataforma Educamos (Papás) en secretaría virtual - cómo van mis trámites - datos de la solicitud, y veréis exactamente los puntos y la adjudicación de vuestros hijos.

Del 26 al 30 de mayo las familias podréis tramitar las reclamaciones a la adjudicación provisional a a través de la misma plataforma. En el caso de realizar la reclamación, siempre es aconsejable adjuntar documentación justificativa.

Del 26 de mayo al 10 de junio podéis renunciar a participar en el proceso. Esto es útil sobre todo para quienes habíais previsto un cambio de centro y al final preferís quedaros en el centro en el que estáis actualmente.

Os recordamos que siempre que haya plazas suficientes en el curso solicitado, los alumnos serán admitidos. La publicación de la adjudicación definitiva tendrá lugar realizará el 29 de junio. Del 30 de junio al 6 de julio tendrá lugar la formalización de matrícula. Os informaremos entonces de los trámites necesarios.

Bienvenidos al colegio todos los admitidos.

Para facilitaros las consultas y gestiones, os adjuntamos las páginas de la guía de la Junta en que se especifica cómo llevar a cabo la reclamación o la renuncia.

En la secretaría del Centro, en el horario habitual, estamos a vuestra disposición para informaros o ayudaros en lo que necesitéis.

También os adjuntamos el calendario del proceso de Admisión.

Un cordial saludo.