SINCRONIZACIÓN DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM CON VUESTRO E-MAIL Y RECUPERACIÓN DE CLAVES

Sincronización Papás y emailRecuperación de contraseñas
Martes, 10 Enero, 2017 hasta el Sábado, 31 Diciembre, 2050

SINCRONIZACIÓN DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM Y EL CORREO ELECTRÓNICO

Estimadas familias:

Una de las funcionalidades que más echáis en falta en el Papás es que tengáis algún aviso personalizado para no depender, en el caso de alguna comunicación urgente, de que hayáis entrado o no en la página.

Nosotros no tenemos la posibilidad de hacerlo, pero vosotros sí.

Una vez que hayáis entrado en Comunicación, en la columna izquerda pinchad en Avisos. En el desplegable elegid Comunicación interna.

Se abre una pantalla en la que aparece Correo electrónico. Pinchando en el mismo, y después en modificar, se abre una pantalla en la que podéis anotar vuestra dirección e-mail. Validad en la marca verde de la pantalla superior derecha. A continuación, volved a pinchar en correo electrónico y marcad suscribirse

También tenéis espacio para anotar números de teléfono. No sabemos si esta opción funciona, pero la del correo electrónico sí, y si lo tenéis sincronizado con el movil os llegará el aviso a vuestro e-mail.

Tened en cuenta que sólo funciona en el caso de que os enviemos mensajes personalizados. Creemos que el tablón de anuncios no se puede sincronizar. De todas formas, y en caso de comunicaciones urgentes, aparte de la noticia en el tablón de anuncios la repetiremos poniendo mensajes personalizados para que podáis recibir el aviso.

Tenéis las imágenes de la pantalla para guiaros.

RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS

Por si acaso perdéis o se os bloquean las claves, os recuerdo que en la pantalla inicial, debajo de los recuadritos en que tenéis que introducir el usuario y la clave, hay un texto en el que aparece "He olvidado mi contraseña de Delphos/Papás". Si pincháis ahí, os lleva una pantalla en que tecleando en documento de identidad y escribiendo las letritas y/o números que aparecen para que se sepa que sois humanos y no robots, y dándole a aceptar, os envía unas claves nuevas, tanto usuario como contraseña, a la dirección de correo electrónico que pusisteis en su momento en el Papás.

Tenéis las imágenes de la pantalla para guiaros.