Comedor escolar

En nuestro centro ofrecemos el servicio de comedor escolar durante todo el curso.

De octubre a mayo el horario es de 14:00 a 16:00 horas, pudiendo recoger a los niños a las 15:00, 15:30 ó 15:55 h.

En septiembre y junio, en que el horario lectivo es de 9:00 a 13:00 horas, el comedor tiene lugar de 13:00 a 15:00 horas y las horas de recogida son las 14:00, 14:30 y 14:55 horas.

El Ayuntamiento ofrece un servicio de ludoteca en junio y septiembre para las familias que necesiten mantener a sus hijos en el centro hasta las 16:00 horas.

Los usarios esporádicos también tendrán que rellenar una ficha con los datos bancarios, de modo que se les pasará el cargo de los días en que hayan utilizado el servicio. Es imprescindible, para usar el servicio de esporádicos, facilitar un calendario al centro con los días que se va a necesitar a lo largo del mes siguiente.

En el caso de usuarios habituales de alguno de los dos servicios, no es necesario cumplimentar la ficha de esporádicos.

En caso de necesitar el servicio de comedor de manera esporádica es imprescindible avisar con 24 horas de antelación o 48 horas si es alérgico a algún alimento para así poder organizar el espacio y la alimentación.

En la parte inferior podéis encontrar los siguientes impresos:

-  El tríptico elaborado por el centro actualizado con la información general y los precios del curso.

-  Para el alta en el servicio: la solicitud de la JCCM.

-  La circular que envía la empresa de comedor. De todas formas toda esa información aparece en el tríptico del centro.

-  La ficha de baja, para el caso de los usuarios habituales que dejen de necesitar el servicio. Os recordamos que en caso de baja del servicio debe presentarse el impreso correspondiente con cinco días de antelación. En caso contrario, se facturarían dichos días según normativa de CLM.

A lo largo del curso iremos colgando también el menú del mes correspondiente en cuanto nos lo facilite la empresa.

Documentación de interés: